Psicología Aplicada

Presentación

Cada día, la comunidad psicológica debe adaptarse con mayor rapidez a un entorno cambiante, lograr esa capacidad no sólo en el ejercicio profesional sino en el manejo adecuado de los procesos de intervención vendrá dado en gran medida, no sólo por el conocimiento de los aspectos psicológicos que modulan a las personas en el medio donde se desenvuelve, sino por el dominio de los aspectos procedimentales y metodológicos que ello implica.

Una tendencia mundial vinculada al desarrollo humano en general y, al mejoramiento de las políticas públicas y, servicios sociales en particular es el creciente interés en el uso de los principios de las ciencias de la conducta para diseñar o mejorar los procesos de implementación de éstos últimos, para hacerlos más eficaces. Sin perder de vista lo fundamental de los aportes de la ciencia psicológica en su vertiente básica, las Diplomaturas aquí ofertadas promueven la especialización del ejercicio profesional en cuanto al uso o aplicabilidad de los hallazgos o principios psicológicos en los diversos ámbitos de intervención en ámbitos como el jurídico, educativo, organizacional, clínico, comunitario y otros, con el propósito de optimizar las capacidades y competencias de los recursos humanos tanto en el sector público como privado.

Procesos de mejoramiento Psi

Procesos de mejoramiento Psi
  • Duración: 2 ó 3 meses
  • Valor: 160 ó 240 horas académicas
  • Plan de estudios modular: éste se organiza en función de sumar o integrar dos cursos o módulos (160 horas) de la respectiva área formativa. Las denominaciones de las Diplomas de Especialización que se ofertan en la presente convocatoria se sustentan en el proceso de articulación temática. Cuando el participante solicite incorporar un curso adicional, es decir, que la Diplomatura contenga 03 cursos (240 horas), deberá consultar con el Equipo de Gestión quién proveerá toda la información pertinente: título del diploma, costo, cronograma de realización, docentes y otros aspéctos administrativos.
  • Fortalecer las capacidades y competencias de los recursos humanos para el manejo adecuado de los procedimientos y metodologías que subyacen en la aplicación de los principios conductuales, en un contexto de optimización del rol profesional.
  • Impulsar procesos de sensibilización, investigación, debate y promoción sobre el adecuado manejo de los principios conductuales en los procesos de intervención profesional.
  • Fortalecer habilidades y capacidades para la mejora en la intervención profesional en los diversos ámbitos laborales.
  • Facilitar marcos teóricos-metodológicos para el diseño, gestión, ejecución y seguimiento de procesos de intervención profesional.
  • Propiciar el intercambio académico interdisciplinario.
Según la modalidad de estudio elejida (B-Learning, E-Learnig o A distancia), los costos se adecúan a ello, en todo caso consulte a nuestro equipo de gestión.
  • Otorgamiento automático de media Beca (50 % de descuento) en cualquier otro curso o diplomatura, a través del Programa ProGobernanza, para usar este beneficio, debe solicitar su aplicación a través del formulario respectivo.
...

 

 

 
Entidad Financiera
:
Banco de la Nación
 
 
Titular de Cuenta Bancaria
:
Asociación Peruana de Psicología Jurídica y Forense
 
 
N° de Cuenta de Ahorro
:
04-646-177869 (Moneda Nacional: Nuevos Soles)
 
 
Código de Cuenta Interbancario - CCI
:
018-646-004646177869-01 (Transferencias Perú)
 
 
Código SWIFT
:
BANCPEPL (Transferencias del Exterior)

Sede Principal

Av. Prolong. José Quiñonez G. N° 050

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Webiste: www.escuelapsi.org

Brindamos formación en línea, optimizando su tiempo y reduciendo los costos asociados con los métodos tradicionales de aprendizaje y capacitación. Mejore sus conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas sin viajes ni gastos superfluos.