Dirección Corporativa

Política de Calidad

Los servicios de capacitación, perfeccionamiento y especialización se sustentan en la sólida experiencia profesional y formativa de un selecto equipo de líderes académicos que enmarcan los procesos educativos al amparo del Art. 116, numeral 116.4, de la Ley N° 30220 Ley Universitaria, que promueve la mejora de la calidad educativa, la investigación científica y tecnológica como soporte del desarrollo y cambio, según lo establece el Art. 46 de la precitada Ley. A partir del segundo semestre de 2019 nuestra propuesta formativa privilegiará la accesibilidad de estudiantes, egresados, profesionales y ciudadanía en general que por la distancia geográfica no puedan acceder a capacitaciones presenciales.

escue.png

Sistema de Capacitación Innovador

La EscuelaPsi es una organización privada que opera el sistema de capacitación, integrado por las siguientes instituciones: la APPJyF, TURINSAC, la ONG IPIFAP, entidades que tienen convenios de cooperación con universidades nacionales e internacionales, organismos públicos como el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha, así como con organismos de cooperación internacional como el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social del Banco Interamericano de Desarrollo, del cual IPIFAP es licenciatario para el desarrollo del Curso "Gestión de Políticas y Programas en Desarrollo Infantil Temprano" y, la Fundación SOS Mujeres.
Mejorando el Rol Pericial Forense en Psicología
Participación Ciudadana y Gobernanza Democrática
Gestión de Políticas y Programas en Desarrollo Infantil Temprano
Estrategias de Prevención y Atención de la Violencia contra la Mujer
Intervención Psicosocial en Gerontología (Personas Adultas Mayores)
Pasantías Nacionales e Internacionales en Gestión de Servicios Públicos
Larcery Díaz BarrantesDirector Académico
Sociólogo. Egresado de la Maestría en Gerencia Social y Políticas Públicas, EPG-UNPRG. Con estudios de Maestría en Gestión Pública, EPG-UCV. Consultor del Programa ProGobernanza. Con experiencia en gestión de programas y proyectos, así como en docencia no convencional.
John Charles Torres VásquezDirector General
Psicólogo. Egresado de la Maestría en Psicología UIGV. Con más de 20 años de experiencia profesional. Director Adjunto del Programa ProGobernanza. Con experticia en procesos de fortalecimiento de capacidades, articulación y gestión de redes institucionales.
Mercedes Herrera JuncoDirectora Administrativa
Licenciada en Psicología por la Universidad Cesar Vallejo, Piura. Con estudios de Especialidad en Psicología Forense, UNFV. Con experiencia en procesos de fortalecimiento de capacidades. Con experticia en procesos de articulación institucional.

PROGRAMAS ACADÉMICOS

Raúl Valdivia PachecoDirector del Programa de Perfeccionamiento
Ingeniero de Computación y Sistemas. Magíster en Ciencias y, estudios de Doctorado en Ingenierías, Pontifica Universidad Católica de Río de Janeiro. Con estudios de Maestría en Administración Pública, Fundación Getulio Vargas. Con experiencia en gestión y docencia universitaria.
Mirko Merino NuñezDirector del Programa de Especialización
Administrador. Con Doctorado en Administración de Educación en UCV; Magíster en Administración en Mercadotecnia de la UNMSM. Consultor de empresas públicas y privadas. Con experticia en gestión y docencia universitaria.
Gerardo Corres ChinchaDirector del Programa de Actualización
Profesor. Con más de 20 años de experiencia en gestión de profesos formativos. Ha sido Promotor- Director del Instituto Superior Tecnológico República Federal de Argentina. Con experiencia en docencia formal y procesos de fortalecimiento de capacidades. Con experticia en procesos de articulación institucional.

Sede Principal

Av. Prolong. José Quiñonez G. N° 050

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Webiste: www.escuelapsi.org

Brindamos formación en línea, optimizando su tiempo y reduciendo los costos asociados con los métodos tradicionales de aprendizaje y capacitación. Mejore sus conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas sin viajes ni gastos superfluos.