La EscuelaPsi


La Escuela de Perfeccionamiento Superior Inclusiva, EscuelaPsi es una entidad privada debidamente inscrita en los registros públicos de Perú, con RUC: 20605231048, dedicada a la prestación de servicios de enseñanza superior a través de cursos de especialización, perfeccionamiento y capacitación en áreas relevantes para el mejoramiento y actualización del rol profesional, el fortalecimiento de la Gobernanza Territorial y, la optimización de la gestión pública y privada, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030, con énfasis en procesos formativos on line (blended learning) que potencian la investigación, el desarrollo e innovación, I+D+I, como característica principal del nuevo alumno global.

Misión

Brindamos servicios de capacitación especializada en áreas prioritarias para la promoción del desarrollo humano, la gestión pública y, la gobernanza territorial, bajo el enfoque de derechos humanos e inclusividad social.

blended.jpg

Visión

Al 2025 seremos una institución líder consolidada como centro de formación superior debidamente acreditada en la prestación de servicios de ensñanza superior en áreas prioritarias para el desarrollo sostenible.
sedescu.png

Organigrama

Organigrama

Documento de Gestión

Documento de Gestión

Sede Principal

Av. Mariscal Nieto N° 480, Piso 3 Oficina A6

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Máster en Psicología Jurídica, Criminológica y Forense (10 meses - 800 horas académicas). Título propio de nuestra entidad que forma parte del proceso de enseñanza no reglada.