Convenios de Cooperación

udi.png
ipi.png
sipan.png
Las propuestas formativas se sustentan en convenios de cooperación, representación y, gestión, liderados por el Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población y, sus diversos programas. Promovemos globalmente a la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y, la Universidad Señor de Sipán.

La EscuelaPsi opera e implementa la acción de capacitación según los lineamientos enmarcados en el Art. 116, numeral 116.4, de la Ley N° 30220 Ley Universitaria, que promueve la mejora de la calidad educativa, la investigación científica y tecnológica como soporte del desarrollo y cambio, según lo establece el Art. 46 de la precitada Ley.

A partir de enero del 2020 la EscuelaPsi promueve y suscribe el Memorándum de Entendimiento que crea el Sistema de Capacitación 4.0. Las entidades que integran esta red poseen una solvente experticia temática y adicionan alianzas estratégicas con universidades, organismos públicos nacionales e internacionales, algunos de ellos cuentan con apoyo técnico de entidades multilaterales.
sistema.png

Contáctanos Aquí

Ciudad de Chiclayo

Región Lambayeque - Perú

Emailcallcenter@escuelapsi.org 

Celular: (+51) 991 543 831

Certificaciones

Diplomas emitidas con respaldo de una sólida experiencia institucional, fortalecida por auspicios y patrocinios de organismos temáticos especializados nacionales e internacionales.