Recursos Virtuales Estratégicos

Recursos Virtuales Estratégicos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Corresponde a la modalidad semi presencia y Virtual del Programa de Formación Continua y tiene por excelencia ventajas competitivas, respecto a otras modalidades de formación, éstas, son estrategias exclusivas que optimizan un proceso dinámico de actualización, perfeccionamiento y especialización:

  • Mayor alcance: Geográficamente, el lugar donde uno se encuentra no es relevante, siempre que uno tenga acceso al Internet y pueda comprender el contenido de la conferencia, por tanto, es de fácil acceso.
  • Bajos costos: Además del costo apropiado de la matrícula, pensión y titulación, según corresponda, los participantes deben cubrir sólo el costo de una conexión a Internet. Eso implica que no hay costos de viaje, hotel, taxi, etc. De modo que si no cuenta con medios para asistir a conferencias, o si no tiene el tiempo de asistir a una conferencia tradicional, participar a una conferencia virtual es una solución lógica.
  • Horario flexible: Con la excepción de charlas en vivo, uno puede participar en una conferencia cuando lo desee. En otras palabras, uno puede participar por el tiempo que disponga.
  • Más tiempo para analizar la información intercambiada: Gracias a la tecnología de Internet, las discusiones de una conferencia virtual se llevan a cabo por medio de foros, lo que permite a cada participante leer y analizar toda la información con mayor tranquilidad en su aula virtual.

Sede Principal

Av. Mariscal Nieto N° 480, 2° Piso K1

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: +51 960 186 729

Webiste: www.escuelapsi.org

Brindamos formación en línea, optimizando su tiempo y reduciendo los costos asociados con los métodos tradicionales de aprendizaje y capacitación. Mejore sus conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas sin viajes ni gastos superfluos.