Matricula

Matriculación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La matriculación se efectúa mediante los siguientes pasos:

  1. Bajar en su PC el formulario colocar sus datos y enviarlo al e-mail que allí se indica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), puede entregarlo en nuestra Oficina Principal en Chiclayo (la dirección aparece en la parte inferior de nuestra web).
  2. Adjuntar el voucher escaneado (o fotografía) del primer abono (Cuenta Bancaria).
  3. A la recepción del punto 1 y 2, la EscuelaPsi enviará respuesta con indicaciones, confirmando la matriculación y brindando los datos de acceso al Aula Virtual.

 

APOYAMOS TU CAPACITACIÓN EN TIEMPOS DE COVID-19COSTOS NO COMERCIALES

La inversión o costo de los Programas de Capacitación Laboral (Cursos de Especialización y Perfeccionamiento) es de carácter NO COMERCIAL, es decir, sólo cubre los gastos presupuestados en el proceso formativo, no genera utilidades. Esta medida institucional se da en el marco de la pandemia sanitaria hasta el 31 de diciembre del 2022.

Personal del Oficina de Atención Institucional de la EscuelaPsi formalizará la matrícula, mediante la emisión de una constancia entregada físicamente o enviada a través de un e-mail al participante, conteniendo los datos de acceso al Aula Virtual.

Asimismo, se adjuntará la factura correspondiente por abonos realizados, ésta será emitida por cualquiera de las entidades autorizadas que el participante elija según su conveniencia: el Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población o la Asociación Peruana de Psicología Jurídica y Forense

IMPORTANTE: Los costos de los cursos contienen el IGV respectivo, cuando no se haya aplicado algún beneficio becario o descuento. En caso se haya aplicado algún tipo de descuento o apoyo becario, se deberá incluir el IGV de manera complementaria, siempre en caso se solicite facturación. En caso no se requiera facturación, puede optarse por la CERTIFICACIÓN DONATARIA, es decir, los abonos pueden ser considerados como donación para efectos educativos del participante y, se emitirá un CERTIFICADO DE DONACIÓN con efectos tributarios para la deducción del impuesto a la renta.

En dicho sentido, se debe tener en cuenta al efectuar la operación bancaria, abonar el impuesto ITF o la Comisión Interplaza por parte del participante, salvo que se efectúe una TRANSFERENCIA BANCARIA (la misma que es sin costo alguno)

Toda comunicación se realizará vía e-mail o a los celulares del personal del Oficina de Atención Institucional de la EscuelaPsi.

 

Contáctanos Aquí

Av. Mariscal Nieto N° 480, Piso 3 Oficina A4

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Emailcallcenter@escuelapsi.org 

Celular: (+51) 991 543 831

Certificaciones con respaldo de más de 23 años de experiencia institucional, con auspicio o patrocinio de organismos privados y públicos, según convocatoria.