Consejo de Gestión Académica

Política de Calidad

Los servicios de capacitación, perfeccionamiento y especialización se sustentan en la sólida experiencia profesional de un selecto equipo de líderes académicos que enmarcan los procesos educativos al amparo del Art. 116, numeral 116.4, de la Ley N° 30220 Ley Universitaria, que promueve la mejora de la calidad educativa, la investigación científica y tecnológica como soporte del desarrollo, según lo establece el Art. 46 de la precitada Ley. Nuestra propuesta privilegia la accesibilidad de estudiantes, egresados, profesionales y ciudadanía en general que por la distancia geográfica no puedan acceder a capacitaciones presenciales en tiempos de Covid-19.

sede1.png

Sistema de Capacitación Innovador

Somos un órgano de línea del Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población, especializado en gestionar procesos formativos. A partir de marzo de 2023, en el marco del Convenio de Cooperación entre IPIFAP y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, aperturamos la oferta de programas académicos de posgrado y de educación continuada de CEF. - UDIMA, en su modalidad virtual y presencial, en favor de organismos intergubernamentales como la Mancomunidad Regional Macro Región Nor Oriente del Perú, ministerios, gobiernos regionales y locales en todo el país, así como en nuestra sede en Barcelona, Cataluña (España).
Mejorando el Rol Pericial Forense en Psicología
Participación Ciudadana y Gobernanza Democrática
Gestión de Políticas y Programas en Desarrollo Infantil Temprano
Estrategias de Prevención y Atención de la Violencia contra la Mujer
Intervención Psicosocial en Gerontología (Personas Adultas Mayores)
Pasantías Nacionales e Internacionales en Gestión del Turismo Terirtorial

Autoridades del Consejo Académico

John Charles Torres VásquezDirector General
Licenciado en Psicología (UIGV). Egresado Maestría en Psicología (EPG - UIGV). Presidente ONG IPIFAP. Presidente de la Asociación Peruana de Psicología Jurídica y Forense. Secretario General de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense. Consultor.
blended.jpg
Ytalo Benjamín Biancato MagniDirector Académico
Licenciado en Administración. Magister en Administración de Negocios (EPG - UDCH). Doctor en Administración (EPG - UPAGU). Egresado del Doctorado en Administración de Negocios (EPG - UDCH). Máster Coach PNL (Instituto Lead Internacional). Asesor de Tesis y Consultor.

Contáctanos Aquí

Ciudad de Chiclayo

Región Lambayeque - Perú

Emailcallcenter@escuelapsi.org 

Celular: (+51) 991 543 831

Certificaciones

Diplomas emitidas con respaldo de una sólida experiencia institucional, fortalecida por auspicios y patrocinios de organismos temáticos especializados nacionales e internacionales.