Dirección Académica

Director Académico del Consejo

Licenciado en Ciencias Militares con Mención en Administración. Magister en Administración de Negocios (Escuela de Post Grado - Universidad Particular de Chiclayo). Doctor en Administración (Escuela de Post Grado - Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo). Egresado del Doctorado en Administración de Negocios (Escuela de Postgrado - Universidad Particular de Chiclayo). Máster Coach PNL (Instituto Lead Internacional). Docente de Pre y Post Grado en diversas universidades e Institutos de Formación Superior. Asesor de Tesis y Consultor Internacional. Actualmente es Director Adjunto del Centro de Investigación en Neurociencia Cognitiva Aplicada. Miembro del Equipo de Consultores del Programa ProGobernanza. Jefe de la Unidad de Educación Continua de la Dirección de Vinculación y Extensión Tecnológica del Instituto Superior Tecnológico Privado "Blaise Pascal".