Universidad a Distancia de Madrid

Universidad de Prestigio
Estancia Internacional o Pasantía

Gestión de Servicios Universitarios

En cumplimiento del Convenio de Cooperación IPIFAP, a través de la EscuelaPsi, promueve la oferta académica de posgrado (Másteres y Doctorados) y educación continuada que en la actualidad oferta CEF. - UDIMA en la modalidad virtual y presencial.

IPIFAP, es oficialmente el CEU

Mentoring desde Perú

Presentamos nuestro equipo
Hemos conformado un selecto equipo de gestión debidamente acreditado, formado y líderes en gestión de procesos formativos, que pertenecen a IPIFAP, la EscuelaPsi, así como a los diversos programas de intervención en favor del desarrollo.
Valor agegado a tu formación
Pasantías y Estancias Internacionales

Oferta formativa UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMAse encuentra entre las mejores universidades españolas según el IV Ranking de Universidades Españolas (U-Ranking), elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Fundación BBVA.

17 GRADOS UNIVERSITARIOS
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), es la primera universidad privada online de España. Reconocida en la Ley 1/2006, de 14 de junio de la Comunidad de Madrid. Junto con el CEF. - Centro de Estudios Financieros, conforma el Grupo Educativo CEF.
A dicha alianza estratégica se ha sumado IPIFAP, a través de la ESCUELAPSI.

Los másteres universitarios ofrecen una enseñanza especializada dentro del ámbito profesional o de investigación. Los másteres profesionales están orientados a la especialización profesional. Tienen entre 60 o 120 créditos ECTS.

34 MÁSTER UNIVERSITARIOS
18 MÁSTER PROFESIONALES

El Doctorado (regulado por el RD 99/2011, de 28 de enero) constituye el tercer ciclo dentro del sistema universitario oficial conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

02 DOCTORADOS

Los cursos están basados en la agrupación de asignaturas vinculadas a determinadas temáticas de los grados que imparte UDIMA. Aportan a la especialización y mejora del ejercicio profesional en España y otras naciones.

158 Cursos (Títulos Propios)
  54 Cursos Universitarios

El Instituto de Idiomas de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (IIU), ante la gran necesidad e interés reciente por el aprendizaje de lenguas extranjeras, ofrece a su comunidad universitaria y al público en general una enseñanza de idiomas orientada a capacitar al estudiante para desenvolverse en cualquier situación de comunicación en una lengua extranjera.

logo-escuelapsi.png
(Puede ponerse en contacto con la Oficina de Atención Institucional)