Coordinadores Académicos

Angela Esther Albán BermejoIntervenciones en Educación Inicial y DIT
Educadora. Magíster en Psicología Educativa. Con experiencia en Gestión de Programas No Escolarizados de Educación Inicial, Desarrollo Infantil Temprano y, Docencia Universitaria. Ha sido Especialista en Educación Inicial y, Especialista en Asistencia Técnica, MINEDU. Docente EscuelaPsi.
Larcery Díaz BarrantesGestión Pública y Gerencia Social
Licenciado en Sociología. Magister en Gestión Pública (EPG - Universidad César Vallejo). Egresado de la Maestría en Gerencia Social y Políticas Públicas (EPG - Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo). Especialista en Gestión de Intervenciones con Poblaciones Vulnerables.
Rocío Hende SantolayaGestión de Servicios en Educación Inicial
Licenciada en Educación Inicial (UNPRG). Magíster en Gerencia Educativa y Docencia Universitaria (EPG-UDCH). Doctora en Administración y Dirección de Empresas (ESP-UDCH). Ha sido Directora General de la EscuelaPsi. Especialista en Inteligencia Emocional y su Aplicación Pedagógica, UNA.
Renan Rubio ÑiquenInformática y Gobierno Digital
Ingeniero de Sistemas (Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo). Egresado de la Maestría en Proyectos de Inversión (EP-UNPRG). Especialista en Procesos Organizacionales de Innovación Tecnológica. Director de la Oficina de Informática y Sistemas del Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población.
Gladys Elena Gaviria NoreñaGerontología e Intervenciones en Envejecimiento
Gerontóloga, egresada de la Universidad Católica del Oriente, Colombia. Maestría en Gerontología Social, Universidad Complutense de Madrid (España). Ha sido Consultora de la OPS/OMS, así como también del UNFPA, entre otras entidades internacionales. Miembro del CORV en ALyC.
Raúl Valdivia PachecoSistemas y Prospectiva Estratégica
Ingeniero Computación y Sistemas. Maestría en Ciencias, Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Egresado de la Maestría en Gestión Pública, (FGV-Río). Ha sido Consultor en CEPLAN, MINAGRI, MTC, otros. Experto en Análisis Prospectivo. Jefe Oficina Sistemas IPIFAP.
Emigdio Francisco Jiménez CardozaPsicología Aplicada al Ámbito Criminológico
Psicólogo (UIGV). Maestría en Ciencias Criminalísticas (Universidad Norbert Wiener). Segunda Especialidad en Pedagogía y Ciencias Sociales (UNSPCH). Directivo de la Asociación Peruana de Psicología Jurídica y Forense. Asesor de la Secretaría General de la RedPsiJu.
Jenny Melissa Lora SánchezPsicología Aplicada al Ámbito Judicial
Psicóloga. Egresada de la Universidad Señor de Sipán. Miembro del Equipo Multidisciplinario de los Juzgados de Familia del Distrito Judicial de Lambayeque. Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Psicología Jurídica y Forense. Directora Adjunta del Programa ProMujeres.
Juan A. Seclen FloresPsicología Aplicada al Ámbito Forense
Psicólogo. Egresado de la Maestría en Docencia Universitaria. Especialista en Psicología Forense. Director del Centro ProFamilia. Docente del Curso de Especialización en Violencia Familiar y de Género. Ha sido Psicólogo Forense del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación. Psicólogo Forense Privado.
Richard Sánchez PortugalDesarrollo Económico y Promoción de las Inversiones
Ingeniero Economista. Magíster en Finanzas, ESAN. Egresado Doctorado en Gestión Económica, UNMSM. Con experiencia en el desarrollo de proyectos y APP en el sector carreteras viales, portuario, aeroportuario, ferroviarios, hospitales, plantas de tratamiento y otros.
Luis Fernando Falla SayaverdiDerechos Humanos y Seguridad Jurídica
Abogado. UNPRG. Maestría en Derecho Civil y Comercial, EPG-UNPRG. Director de la Oficina de Asesoría Legal y Género de IPIFAP. Ha sido Asesor del Congreso de la República: Comisión "LAVA JATO". Asesor y Funcionario del Gobierno Regional de Lambayeque. Autoridad y Docente Universitario (USSIPAN - UCV).
Andrés Escudero CabadaResolución de Conflictos y CTI
Sociólogo, con más de 15 años de experiencia en el Estado, como funcionario, profesional y consultor, en sectores como Agricultura, Salud, MEF, MIMDES, IPD, INDEPA. Consultor del Programa ProGobernanza (ONG IPIFAP). Docencia en la Escuela Nacional de Salud, IPAE, entre otros.
César Augusto Estrada GasteloMedio Ambiente, Gestión de Riesgos y Salud Ocupacional
Ingeniero Ambiental (UCV). Especialización y experiencia en Gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (UAM). Con experiencia en Formación de Prevención de Riesgos. Director de Operaciones y Servicios de la ONG IPIFAP. Consultor del Programa ProGobernanza.
Paolo Díaz SantistebanDesarrollo Urbano y Arquitectónico
Arquitecto (URP). Master en Desarrollo Urbano y Territorial: Gestión y Transformación de las Ciudades" (U. Politécnica de Cataluña). Docente Universitario (URP, ISTL y, EAD). Miembro del Directorio de la ONG IPIFAP. Consultor del Programa ProGobernanza (IPIFAP).

Contáctanos Aquí

Ciudad de Chiclayo

Región Lambayeque - Perú

Emailcallcenter@escuelapsi.org 

Celular: (+51) 991 543 831

Certificaciones

Diplomas emitidas con respaldo de una sólida experiencia institucional, fortalecida por auspicios y patrocinios de organismos temáticos especializados nacionales e internacionales.