Modelo Pedagógico

Modelo Pedagógico

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El proceso pedagógico se realiza en un entorno colaborativo global para el fomento de una actitud proactiva que facilite la actualización del conocimiento y, el desarrollo de aspectos conceptuales sólidos y habilidades específicas que mejoren el proceso de intervención profesional desde la perspectiva de especialización y perfeccionamiento.

Nuestros Programas de Formación Continua (Cursos, Diplomaturas y Diplomados) cuentan con el acompañamiento, auspicio y aval de universidades con las cuales se tienen suscrito convenios de cooperación, los mismos que se sustentan en la Ley N° 30220 Ley Universitaria, específicamente en el Art. 46° (Las universidades deben desarrollar programas académicos de formación continua, que buscan actualizar los conocimientos profesionales en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina, o desarrollar y actualizar determinadas habilidades y competencias de los egresados. Estos programas se organizan preferentemente bajo el sistema de créditos. No conducen a la obtención de grados o títulos, pero sí certifican a quienes los concluyan con nota aprobatoria) y, el Art. 116°, numeral 116.4 (Los convenios de cooperación celebrados entre instituciones universitarias y otras personas jurídicas de cualquier naturaleza que tengan por finalidad contribuir a la mejora de la calidad educativa, científica, tecnológica y al desarrollo deportivo del país, gozan de beneficios tributarios, conforme a la legislación pertinente sobre la materia) por tanto, la oferta académica que promueve la Escuela de Perfeccionamiento Superior Inclusiva, EscuelaPsi, aporta en la mejora de la calidad educativa, científica y, tecnológica.

 

Sede Principal

Av. Prolong. José Quiñonez G. N° 050

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 991543831

Webiste: www.escuelapsi.org

Brindamos formación en línea, optimizando su tiempo y reduciendo los costos asociados con los métodos tradicionales de aprendizaje y capacitación. Mejore sus conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas sin viajes ni gastos superfluos.