Staff Internacional

Presentamos a nuestro selecto Gabinete de Representantes de la EscuelaPsi en Iberoamérica. Cada uno de ellos en su respectivo país se constituye en el canal oficial de comunicación y orientación para acceder a los servicios formativos. Dicho Gabinete, cuenta con el soporte y acompañamiento de la Oficina de Atención Institucional.

Gabriel Albero LetaifDirector Argentina
Psicólogo Forense del Ministerio Público Fiscal - Chubut / Argentina. Presidente Pro Tempore de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense; Presidente AAPJF; Miembro de ULAPSI; Director de la ONG IPIFAP para Argentina.
Iris Guadalupe Ayala SolisDirectora Panama
Psicóloga. Miembro del Directorio de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense. Presidenta Asociación Panameña de Psicología Jurídica y Forense. Docente UTP. Ha sido Docente de la Maestría en Psicología Jurídica y Forense. Perito Forense privado.
Bernat-N TiffónDirector España - Barcelona
Psicólogo. Profesor de Post Grado en Psicología Criminal y Forense (Universidad de Barcelona; UAB; UAO y, ESERP Business School) . Miembro del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa. Asesor de la Asociación Peruana de Psicología Jurídica y Forense.
Edgar Armando AguilarDirector El Salvador
Psicólogo. Miembro del Equipo Multidisciplinario en el Órgano Jurisdiccional de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador. Miembro de la Mesa Directiva de la Sociedad Interamericana de Psicología como Secretario Ejecutivo para México, América Central y El Caribe.
João Carlos AlchieriDirector Brasil
Psicólogo. Maestría (PUC RS 1992). Doctor (UFRGS 2004). Postdoctorado (UnB 2010; UFPB 2014; INBNEURO 2015). Catedrático de la Universidad Federal de Rio Grande do Norte. Presidente de la Asociación Brasileña de Psicología Jurídica. Presidente de la RedPsiJu.
José Luis Alba RoblesDirector España - Valencia
Psicólogo. Doctor en Psicología. Presidente del Instituto Iberoamericano de Criminología Aplicada. Director para la Región Ibérica de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense. Docente Universidad de Valencia, España.
Miriam Rivas PérezDirectora Venezuela
Psicóloga y Abogada. Mg. Análisis Experimental de la Conducta. Mg. Derecho Laboral. Presidenta de la Asociación Venezolana de Psicología Judicial. Miembro de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense.
Jorge Williams Aguilar EspinozaDirector México
Psicólogo. Presidente del Ilustre Colegio de Psicólogos Jurídicos de México A.C.. Miembro del Directorio de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense. Docente Universitario. Consultor del Programa ProMujeres. Perito Forense privado.
Adriana Savio CorvinoDirectora Uruguay
Psicóloga y Mg. en Psicología Forense por la Universidad de la República (Uruguay). Presidenta del Instituto de Criminología y Psicología Forense del Uruguay. Miembro de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense.
Vítor Miguel Pereira Da SilvaDirector Portugal
Criminólogo. Presidente de la Asociación Portuguesa de Criminología. Miembro del Equipo de la Sub Región Ibérica (UE) de la REDPSIJU. Docente de Pre y Post Grado. Miembro del Directorio Internacional Corporativo de la Escuela de Perfeccionamiento Superior Inclusiva. Perito y Consultor Internacional.
Ysmael Gaona VillalbaDirector Paraguay
Psicólogo y Abogado. Presidente de la Sociedad de Psicología Criminológica y Forense - Capítulo Paraguay. Miembro de la Red Iberoamericana de Asociaciones Nacionales de Psicología Jurídica y Forense. Perito y Consultor Internacional en temas jurídicos y psicológicos de relevancia temática.