Oficina Central de Certificaciones

Oficina Central de Certificaciones

Médico Cirujana (Universidad Particular de Chiclayo). Con amplia experiencia en Procesos Técnicos de Ayuda Humanitaria en Gestión de Medicamentos (Cruz Roja Internacional - Sede Peru/Lambayeque). Miembro del Equipo Técnico del Programa ProFamilia. Directora de la Oficina de Responsabilidad Social Corporativa del Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población (IPIFAP). Miembro del Equipo Técnico del  Programa ProGobenanza (PROGOB) y, del Programa ProBecas (IPIFAP).

Docente de la EscuelaPsi, en temas de salud primaria, preventiva y de intervención. Con enfoque gerontológico de los procesos socio sanitarios. Becada por IPIFAP para la Pasantía en Barcelona, España (2022). Miembro del Consejo Directivo de la ONG IPIFAP (2021-2023). Con vocación solidaria por la formación ciudadana en derechos de salud a mujeres lideresas y, prevención sanitaria d ela violencia contra la mujer.

Contáctanos Aquí

Ciudad de Chiclayo

Región Lambayeque - Perú

Emailcallcenter@escuelapsi.org 

Celular: (+51) 991 543 831

Certificaciones

Diplomas emitidas con respaldo de una sólida experiencia institucional, fortalecida por auspicios y patrocinios de organismos temáticos especializados nacionales e internacionales.