E-Learning

E-Learning

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La modalidad E-Learning (Virtual) facilita procesos de aprendizaje a través de internet, por lo que provee a cada uno de los participantes la asignación de un USUARIO CONTRASEÑA otorgada al momento de su matriculación para que acceda al  Campus Virtual y tenga a su disposición todos los contenidos del Curso en el cual participará:

·       Los Cursos de Especialización tienen 220 horas académicas, se realizan en el marco de 12 semanas (3 meses), según se especifique en la convocatoria.

·       Los Cursos de Perfeccionamiento, tienen 120 horas académicas. Se realizan en el marco de 6 semanas (1 mes y medio).

Esta modalidad es ideal para aquellas personas que les resulta difícil ausentarse de sus centros de trabajo o trasladarse desde sus localidades donde residen hacia la sede de capacitación. El proceso implica participar en las tutorías virtuales, foros de presentación y debate, así como en los chats programados según el programa respectivo. 

El acceso a los materiales digitales (PDF, PPT, Word) entre otros se dará a través del ingreso al Aula Virtual el cual es permanente (24 horas) los 7 días de la semana y, los 365 días del año. Además de ello, el uso de los recursos virtuales permite incorporar valor agregado al ejercicio profesional.

La certificación es otorgada por la EscuelaPsi y, auspiciada por entidades especializadas, programas, proyectos o instituciones gremiales vinculadas a la temática.

La actividad docente se realiza mediante el ejercicio de 20 horas académicas mensuales: 5 horas semanales de gestión pedagógica virtual (4 de monitoreo, evaluación y sistematización de Foros –comunicación asincrónica- y, 1 hora de Chat interactivo –comunicación sincrónica-. Se realizarán dos sesiones presenciales al mes (optativas), las mismas que serán debidamente programadas.

Sede Principal

Av. Mariscal Nieto N° 480, Piso 3 Oficina A6

Chiclayo, Lambayeque - Perú

Email: secad@escuelapsi.org

Comunicaciones: (+51) - 943444504

Webiste: www.escuelapsi.org

Brindamos formación en línea, optimizando su tiempo y reduciendo los costos asociados con los métodos tradicionales de aprendizaje y capacitación. Mejore sus conocimientos, habilidades, actitudes y prácticas sin viajes ni gastos superfluos.